Empleo

Bolsa de prácticas para empresas y alumnos.

Practicas no laborales

por | Ene 22, 2019

Si va a necesitar aumentar su plantilla, nosotros le formamos al alumno en nuestro centro a través de los cursos de formación ocupacional donde se da prioridad a los conocimientos prácticos y su empresa dispone de alrededor dos meses a través de las prácticas no laborales para comprobar si ese es el trabajador que está buscando.

No suponen ningún coste para usted y nuestro alumnos comprueban in situ cuáles son las tareas y conocimientos reales demandados por una empresa en el desarrollo de su actividad.

Si está interesado en tener alumnos en prácticas, rellene el siguiente formulario:

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal, le comunicamos que los datos facilitados a través de este formulario serán incorporados en nuestros ficheros de tratamiento automatizado de datos.

En el caso de producirse alguna modificación en sus datos le rogamos que nos lo comunique debidamente.

Si no estuviese conforme con alguno de los puntos señalados anteriormente le rogamos nos lo comunique por escrito. De otro modo entendemos que muestra su conformidad al respecto otorgando su consentimiento para los tratamientos señalados.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Organica 15/1999. El responsable del tratamiento es Instituto Tecnológico del Metal SL con domicilio en C/ Metalurgias 7, 03008 – Alicante).

Solicitud de alta en prácticas no laborales

*Campos obligatorios

3 + 4 =