Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
Portada
El Centro
Formación
Cursos
Empresas
Empleo
Noticias
Contacto

Noticias

EL ALCALDE DE ALICANTE ASISTE A LA ENTREGA DE PREMIOS DEL II CONCURSO DE SOLDADURA PROVINCIA DE ALICANTE

15/12/2018 | Actualidad |

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha dado la bienvenida al acto de clausura del II Concurso de Soldadura de la Provincia de Alicante celebrado en El Instituto Tecnológico del Metal el 15 de diciembre de 2018

El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, asistio a la entrega de premios del II concurso de soldadura Provincia de Alicante 2018 en el Instituto Tecnologico del Metal. Durante la mañana asistieron mas de cien personas a disfrutar del concurso y de los stands de las empresas colaboradoras. 

El primer edil, ha destacado la importancia del certamen  para dar a conocer el oficio de soldador a los jovenes a traves de la formacion que se imparte en este centro y fomentar su valor en la industria metalúrgica Alicantina como sector económico y de empleo. 

Ademas, entrego el 1º premio en la categoría Profesional a Jakson David Perlaza junto con nuestro Director Manuel MIguel Rodriguez Cutillas