Elige tu Formación

Presencial y Online. Ocupacional, Continua y Privada.

Inscripción

por | Ene 17, 2019

Homologación de soldadores en todos los procesos

Homologación de soldadores en todos los procesos

domingo, 1 Sep 2019 – viernes, 20 Mar 2020

09:00 – 14:00

Objetivos

Preparar al alumno para la superación de las pruebas de Homologación de Soldadores. Superada la prueba el alumno obtendrá un Certificado de Cualificación según norma UNE 287, homologado por Industria según normativa vigente. Prueba de homologacion precio a parte.Consultar Grupos reducidos 10 personas

PVP: 350 €

Duración: 60 horas

Dirigido a: Candidatos con experiencia en el proceso TIG


Contenidos y Horas Lectivas. 20 horas

El contenido del curso dependerá del proceso de Homologación que se quiera preparar el alumno.las homologaciones de procedimientos de soldadura, se pueden realizar de cualquier proceso de soldeo, en cualquier material metálico, en las distintas posiciones de ejecución y para los diferentes diseños de unión, ya sean a tope, en ángulo, a solape, etc.


Observaciones

Proceso de Homologación: Prueba de nivel inicial: Los formadores del centro estudian el nivel de los soldadores/as y establecen el programa de prácticas aconsejables para superar la prueba de homologación con éxito. Programa de prácticas: Durante esta fase el personal docente de ITM orientará las prácticas a realizar para cada tipo de homologación. Se establece un mínimo de 10 horas de formación práctica para realizar la prueba de homologación. Prueba de homologación: La prueba consistirá en realizar la soldadura de una probeta con las especificaciones técnicas que exija cada Procedimiento de Soldeo. Durante la homologación el soldador/a dispondrá del asesoramiento de los formadores del centro.

Lugar del Curso

Instituto Tecnológico del Metal
Calle Metalurgias 7
Alicante, Alicante, 03008

Precio del Curso

Otra cosa
Gratuito