Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
Portada
El Centro
Formación
Cursos
Empresas
Empleo
Noticias
Contacto

Noticias

II CONCURSO SOLDADURA PROVINCIA ALICANTE

22/11/2018 | El Centro |

Este año contaremos con Stands de nuestras empresas coloboradoras en los que podras conocer los ultimos avances en el mundo de la soldadura. Si quieres venir como invitado la entrada es libre. Solo tienes que inscribirte

El Instituto Tecnológico del Metal de Alicante ha abierto el plazo de inscripción para elegir al mejor soldador de la provincia de Alicante.

El principal objetivo del certamen es fomentar el valor del oficio de soldador en la industria metalúrgica Alicantina como sector económico y de empleo, premiando a los profesionales más destacados en este campo.

En el concurso, además, contaremos con stands para que se puedan conocer los últimos avances en el mundo de la soldadura.

 

PÚBLICO

La entrada es libre aunque para disfrutar de la "picaeta" a la que invitaremos al público tras el concurso, los asistentes deben apuntarse a la lista de invitados rellenando el formulario.

 CATEGORÍAS

El Instituto Tecnológico ha establecido dos categorías a concurso:

·Profesionales: por cuenta propia o ajena de la Provincia de Alicante y desempleados del sector que puedan acreditar al menos un año de experiencia en el sector.

·Alumnos: que hayan realizado cursos de formación relacionados con la soldadura y no tengan experiencia en el sector.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de Diciembre.

Las pruebas se realizarán en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Metal el día 15 de diciembre.

Consulte las bases del concurso, las pruebas a realizar y la solicitud de inscripción en nuestra página web: www.itmetal.es

Categorías y premios:

Para los tres mejores clasificados habrá tres premios proporcionados por nuestros patrocinadores.

Asistentes:

Todo aquel interesado está invitado a asistir al concurso de soldadura y a la “picaeta” que habrá una vez acabado el evento. Es necesario inscribirse en nuestra página web hasta el día antes del concurso.