Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
Portada
El Centro
Formación
Cursos
Empresas
Empleo
Noticias
Contacto

Noticias

El Instituto Tecnológico del Metal ha alcanzado un acuerdo con PREVECAM, servicio de Prevencion de riesgos laborales

31/08/2016 | Actualidad |

El Instituto Tecnológico del Metal ha alcanzado un acuerdo con PREVECAM, servicio de Prevencion de riesgos laborales para que las empresas colaboradoras con el Instituto Tecnológico obtengan importantes ventajas en la gestión de la prevención de su empresa. Este acuerdo lleva aparejado descuentos especiales en las tarifas de PREVECAM.

El Instituto Tecnológico del Metal ha alcanzado un acuerdo con PREVECAM, servicio de Prevencion de riesgos laborales para que las empresas colaboradoras con el Instituto Tecnológico obtengan importantes ventajas en la gestión de la prevención de su empresa.
Las empresas interesadas en acogerse a estas ventajas, deberán ponerse en contacto con el Instituto Tecnologico (info@itmetal.es) para solicitar presupuesto.

El principal objetivo del grupo de empresas PREVECAM es desarrollar servicios especializados que profundicen en la necesidad concreta de cada cliente.
Esto les permite adecuar los trabajos a los continuos cambios del entorno, ofreciendo en cada circunstancia soluciones profesionales en el ámbito de la consultoría, la formación, la seguridad laboral e industrial y la ingeniería.

PREVECAM es especialista en:

Servicio de Prevencion ajeno. PRL

Formacion en PRL

Consultoria Tecnica de seguridad Industrial

Peritaciones Judiciales